Breitling lanza un nuevo modelo que rebasa todos los límites de los instrumentos para profesionales y destaca por su impresionante caja de 50 mm de diámetro fabricada en Breitlight, un nuevo material hightech con numerosas cualidades.

Con un calibre manufactura Breitling B12 automático que late a 28.800 alternancias/hora, reserva de marcha superior a 70 horas y certificado de cronómetro del COSC, el Avenger Hurricane está dotado de un sistema de visualización tipo militar en formato 24 horas, cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas, y calendario.

Breitling Avenger Hurricane detalle correa

 

Su caja, robusta y ligera a la vez, hermética hasta 100 metros, está fabricada en un material llamado Breitlight más ligero que el titanio o el acero pero notablemente más duro, que ofrece una gran resistencia al rayado, a la tracción y a la corrosión, antimagnetismo, estabilidad térmica y carácter antialérgico. Está provisto de un bisel giratorio unidireccional con sistema de trinquete e índices móviles que permiten memorizar tiempos, cristal de zafiro antirreflejos y los pulsadores antideslizantes.

De color negro con acabados en amarillo, sobre su esfera aparecen resaltadas las cifras y las agujas luminiscentes. En el brazalete, la parte interior y los bordes son de caucho amarillo, y la exterior de fibra textil Military de alta resistencia en color negro.