En Junio de 2006 Bovet 1822 adquirió DIMIER 1738. Diez años después la marca ha alcanzado unos niveles de calidad y fiabilidad tan altos que, actualmente, ofrece una garantía de 5 años en todos los modelos animados por un movimiento DIMIER 1738.

Cuando Pascal Raffy se hizo cargo de DIMIER 1738, dedicó todos sus esfuerzos a convertir la manufactura, que ya tenía experiencia en el sector de la relojería, en uno de los centros más importantes de la alta relojería artesanal. Un año después presentó el Récital 1, el primer reloj de la colección DIMIER que mostraba la habilidad técnica de los maestros relojeros.

La adquisición supuso para Bovet el control absoluto sobre el desarrollo de las diferentes colecciones y un excelente nivel de calidad que ha asegurado limitando el número de los movimientos y de las piezas manufacturadas. El dominio de las complicaciones se ha llevado a un nuevo apogeo, perpetuando los valores y tradiciones de su saber-hacer. La búsqueda constante de la perfección y el espíritu de innovación han permitido depositar continuamente nuevas patentes, llegando a registrar en los últimos diez años quince nuevos inventos. Además de su estética y fiabilidad, los movimientos DIMIER 1738 son reconocidos por su gran precisión. El resultado, algunos de los iconos de la Maison, modelos tan emblemáticos como el Braveheart, el Ottantasei o los tourbillon Shooting Star.