Slow Spa y Roots & Rolls fusionan estos dos conceptos en una experiencia 100% vegana.  

Slow Spa es el primer gran spa en Barcelona auténticamente orgánico y vegano a pie de calle. Junto al restaurante asiático Roots & Rolls, han creado la propuesta Wellness & Food Experience. Bienestar y gastronomía 100% saludable y vegana en el corazón del Eixample barcelonés. La experiencia consiste en un pack que combina una sesión de belleza y un menú degustación para dos.  

La experiencia comienza en el jacuzzi, donde se ofrecen fruta y cava, seguido por un masaje corporal en Slow Spa. Un oasis de salud en 450 m2 inspirado en los mejores hoteles de lujo asiáticos. Aquí se ofrecen tratamientos de relajación o belleza para cuerpo y mente con productos naturales, orgánicos y veganos.  

Fruta y cava en Slow Spa

100% natural y vegano, una experiencia de pura salud

Posteriormente el almuerzo se realizará en el restaurante Roots & Rolls, ubicado a escasos metros del Spa. Los fogones de sus cocinas sorprenden con su innovadora fusión de cocina asiática-japonesa, un genial mundo de especias. 

Algunos ejemplos del almuerzo en Roots & Rolls.

El pack básico tiene un precio de 150 euros por pareja. Consta de una sesión de jacuzzi y masaje, ambos de 30 minutos, seguido de una degustación de seis platos. Kimichi casero, gyozas rellenas de sésamo, sushi variado o ramen son algunos de los platos del menú. Los dos menús incluyen la bebida en ellos. Exceptuando los lunes, esta experiencia funciona todos los días tanto de mañana como de tarde.  

Para los que buscan sorprender con este pack perfectamente estructurado también pueden adquirirlo como regalo. 

Una experiencia completa y relajan para disfrutar del día