Baume & Mercier añade a su colección Clifton un modelo con dos complicaciones, cronógrafo bicompax y calendario completo, en tres versiones diferentes para el hombre actual y exigente que pretende llevarlo tanto de día como de noche.

La colección Clifton se ha caracterizado desde sus principios, por combinar un saber hacer tradicional y una creativa innovación siempre en consonancia con los tiempos y el lema de Baume & Mercier “No pasar nada por alto, fabricar solo relojes de la más alta calidad”.

Baume & Mercier Clifton Cronografo Calendario Completo vista trasera

El nuevo Clifton Cronógrafo Calendario Completo encierra en una caja de acero pulido de 43 mm de diámetro y hermética hasta 50 metros, un movimiento automático Valjoux que ofrece 48 horas de reserva de marcha y que cuenta entre sus funciones de cronógrafo y calendario completo, con fases lunares, día, mes, fecha e indicador de 24 horas a las 9. Visible a través del fondo de zafiro, la masa oscilante con adornos Côtes de Genève lleva la marca de la casa. Sobre su esfera plateada con acabados soleil, los números arábigos e índices aparecen plateados o dorados según versión.

Baume & Mercier ofrece esta vez un reloj para cualquier ocasión. El usuario podrá elegir entre una versión con brazalete de eslabones de acero, triple cierre desplegable y agujas que alternan entre el dorado y el azul; otra con correa de aligátor negra y triple cierre desplegable donde las agujas son de rodio plateado y color azul, y una tercera en la que la caja se adorna con un bisel bicolor de acero y oro rojo de 18k en consonancia con el color dorado de las agujas y que se completa con una correa de aligátor marrón.