TAG Heuer presenta el Carrera Heuer-02T Black Phantom, la nueva generación de esta mítica colección dotada de movimiento cronógrafo con cetificación COSC equipado de un tourbillon volante.

Después del lanzamiento, hace menos de un año, del Cronógrafo manufactura Carrera Heuer-01, la nueva generación Carrera Heuer 02T desarrollada y producida por la manufactura, apuesta por un movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Heuer-02T y certificado cronómetro COSC, tourbillon volante con caja en titanio y carbono, 28.800 Alternancias/hora, puentes esqueletados y reserva de marcha de 65 horas. Con funciones de horas, minutos, segundos en el tourbillon, fecha, cronógrafo, taquímetro y una hermeticidad hasta 100 metros, su caja modular de 45 mm de diámetro y compuesta de 12 elementos distintos, está realizada en titanio negro. Sobre la esfera esqueletada negra descansan las agujas, índices y contadores negros, el contador de minutos de cronógrafo a las 3 horas y el contador de horas de cronógrafo a las 9 horas.

Inspirado en el CH-80, se distingue por su diseño negro y gris, su ligereza, debida al empleo de titanio y carbono, y por su construcción, ya que es del tipo volante. Se completa con una correa aligátor negro mate sobre caucho negro y cierre desplegable en titanio.En edición limitada a 250 unidades numeradas, el nuevo Carrera Heuer-02T se suma a un nuevo segmento de Alta Relojería que presenta un alto nivel de calidad y altas prestaciones con precios asequibles.

El modelo Carrera Heuer-02T se presenta además en otra versión con caja en titanio grado 5 y bisel en titanio negro con esfera esqueletada, agujas y contadores plateados.