Chopard reinterpreta este año un clásico de sus colecciones, el modelo L.U.C Regulator y presenta una versión que une la elegancia de la nueva caja L.U.C con el prestigio relojero del movimiento regulador Chopard. Todo ello con certificado del C.O.S.C. y el Punzón de Ginebra.

En el siglo XIX, el regulador era un reloj de pared que permitía a todos los afinadores del taller ajustar los relojes en el mismo horario. Para ser claramente visibles, las agujas de las horas, minutos y segundos estaban separadas en la esfera. Convertido en un clásico de la colección L.U.C de Chopard, el regulador vuelve en una interpretación de gran modernidad.

Ofreciendo una excepcional legibilidad de sus seis indicaciones por medio de una indicación perfectamente simétrica, el L.U.C Regulator sitúa astutamente el contador de las horas a las 3h, facilitando así la lectura. Su movimiento manufactura mecánico de cuerda manual, calibre L.U.C 98.02-L y 4 barriletes tecnología Quattro®, certificado COSC y estampillado con el Punzón de Ginebra está alojado en una caja de oro rosa 18k de 43 mm de diámetro y líneas esbeltas.

Con una reserva de marcha de 9 días y hermeticidad hasta 50 metros, tiene las funciones de horas, minutos, segundos, segundo huso horario, fecha e indicador de reserva de marcha. sobre su esfera plateada satinada soleil con calcos negros se observan los minutos al centro, las horas a las 3, la fecha a las 4: 30, un pequeño segundero a las 6, GMT a las 9 y el indicador de reserva de marcha a las 12. Le acompaña una pulsera de piel Aligátor marrón cosido a mano con hebilla ardillón en oro rosa 18K.

Su histórico anclaje, su precisión de marcha y sus proporciones armónicas hacen de esta pieza un reloj que aúna la elegancia y el prestigio relojero de la colección L.U.C.