Audemars Piguet lanza una nueva versión del modelo Royal Oak de caja en acero inoxidable presentado en 2017, en edición limitada a 100 ejemplares, que estará solo disponible para los invitados a sus espacios AP House.

El nuevo Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático se presenta con caja en oro rosa de 18k. Al igual que su antecesor dispone de las funciones habituales de horas, minutos, segundos y fecha, además de cronógrafo. Sobre su esfera en color chocolate con motivo “Méga Tapisserie” destacan los números arábigos luminiscentes, los tres contadores del cronógrafo y la fecha en pequeña subesfera a las 3 horas.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático, vista trasera

Las AP House son espacios experienciales que los apasionados por la relojería de Audemars Piguet pueden usar como propio para relajarse, reflexionar, conectarse o desconectarse, mientras experimentan el servicio impecable del equipo de la boutique. Resultan lugares idóneos para la socialización y la amistad, espacio únicos donde la casa relojera acoge eventos exclusivos. La primera AP House se abrió durante el pasado mes de enero en Hong Kong. A esta se unieron las de Madrid, Milán, Nueva York y Múnich. Muy pronto también en Londres los clientes de Audemars Piguet podrán disfrutar de la suya.