Audemars Piguet Iberia se traslada al número 66 de la calle Serrano, con una entrada a pie de calle que da paso a su nueva AP House

La nueva AP House que Audemars Piguet ha abierto en la madrileña calle Serrano nace para dar respuesta a la pretensión de la manufactura suiza de enriquecer la experiencia de sus clientes. En este nuevo espacio, todo está dispuesto, “los clientes de paso, tendrán la posibilidad de invitar a sus amigos a almorzar, concertar citas de negocios, etc. y podrán relajarse si así lo desean”. Todo ello en 300 metros cuadrados con un diseño que combina un estilo arquitectónico contemporáneo con una discreta pero elegante decoración.

Audemars Piguet, nueva AP House en la calle Serrano

Conocido el apoyo que Audemars Piguet brinda al arte contemporáneo, no es de extrañar que la nueva AP House esté diseñada además, para ser una plataforma en la que diversos artistas y galeristas puedan exponer sus obras. El primero en exhibir sus obras es el pintor español José Manuel Ciria. Le seguirán otros artistas que deseen colaborar con la obra de manufactura relojera suiza.

El excepcional nuevo espacio de Audemars Piguet supone un privilegio para España, ya que la marca solo tiene AP Houses en Hong Kong, Milán, Nueva York y Munich. Próximamente también abrirá una en Londres.