Antonio Calce ha sido cesado como director general de Corum por el nuevo propietario de la marca de La Chaux-de-Fonds, el grupo chino Haidian, según informa el diario Le Matin.
Un cese que sorprende bastante, pues Antonio Calce estaba la semana pasada en la feria de Basilea representando la marca, que fue comprada el año pasado por el grupo chino Haidian.
Según cita el matutino suizo, el motivo del fulminante cese, que se anunció al personal el pasado lunes por la tarde, parece estar en un contencioso entre el nuevo propietario chino y el hasta ahora director de Corum, que llegó a la marca en 2005 para darle un nuevo giro dentro de la alta relojería. La desavenencia entre ambos se referiría a un reproche de mala gestión por parte del empresario chino, descontento con la marcha del negocio y la dirección de Calce, al que habría dado un plazo de seis meses para “enderezar” la empresa.
Por el momento, Jacques-Alain Vuille, veterano en el equipo directivo de Corum, donde lleva trabajando 35 años, se ha hecho cargo de la dirección general de la marca.