Nacido apenas hace un año A’nómalo, de la mano del jefe de cocina Toni Roselló, ya cuenta con el reconocimiento de la Guía Michelín.

Es un lujoso showcooking ubicado en el interior del célebre restaurante A’barra que está situado en una de las zonas más selectas de Madrid.  Los comensales, no muchos, se sientan en sillas altas alrededor de la barra de granito y cuarzo pulido para disfrutar de la elaboración de exquisitos platos antes de su degustación.  

Anomalo-03

 

La experiencia, que dura tres horas con un pequeño descanso, comienza con la presentación del producto y con una detallada explicación de la elaboración del plato a la que asistimos en el momento. Los cinco sentidos se ponen en marcha, porque las luces y la música de fondo también juegan su papel en esta inmersión gastronómica. Abierto a la carne y a los productos del mar, sus propietarios son José Gómez, de cárnicas Joselito, y Cayo Martínez de verduras La Catedral. La premisa fundamental para todos los que trabajan en A’nómalo es el amor por la materia prima, a la que se acompaña de unas fusiones inverosímiles y un maridaje soberbio proveniente de su prestigiosa bodega que conoce bien Valerio Carrera, sumiller y premio nacional de gastronomía 2019 

Carabinero de garrucha a la parrilla, niñoyaki de sepia en tempura, guiso de oreja Joselito con azafrán e hinojo marino encurtido, solomillo ibérico curado con especias marinadas y sal ahumada, ventresca con ostras, yuzu y curry marino, sin olvidarnos de sus deliciosos postres son algunas de las posibilidades culinarias que disfrutaremos, para la comida o para la cena, en este espació íntimo de alta cocina que es A’nómalo. 

Anomalo-02