Alpina renueva por una temporada más su colaboración con la Federación Francesa de Esquí, y presenta como nueva embajadora a Nastasia Noens, que cuenta con tres podiums en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.
La marca relojera Alpina, nacida en los Alpes suizos, comparte muchos valores con el esquí. En base a ello, ha decidido continuar su alianza con la Federación Francesa de Esquí como socio y “reloj oficial” durante una temporada más. Esta semana, durante la gala de presentación del Equipo Nacional Francés de Esquí 2017 que organizó la federación en el Pavillon Gabriel de París, Guido Benedini, director de Alpina Watches, dio la bienvenida oficial como nueva embajadora de la marca a la esquiadora nizarda Nastasia Noens y reiteró su apoyo al también esquiador francés y embajador de Alpina, Victor Muffat-Jeandet.
Para Guido Benedini “Nastasia simboliza los valores de la deportividad y el esquí, y está seguro que será la inspiración para los jóvenes esquiadores por su trabajo, su actitud y sus resultados”. Por su parte, Nastasia Noens, que lucirá en su muñeca durante esta temporada el modelo femenino Alpina Horological SmartWatch, mostró su enorme satisfacción por formar parte del equipo de embajadores de la marca.