Uno de los quarterbacks mas legendarios de la NFL, Aaron Rodgers será el nuevo colaborador de Zenith para su división norteamericana. El jugador de los Green Bay Packers es uno de los deportistas mas valiosos de su competición. 

Décadas de trabajo, perseverancia y disciplina son los factores que mejor representan al quarterback número 1 de la NFL. Aaron Rodgers personifica muy acertadamente el lema de la marca Zenith “Time to reach your star”. Hoy día, el jugador sigue desafiándose a diario para ser el mejor y conseguir el nivel más alto tanto individual como colectivamente. 

Se suele decir que el fútbol americano es un juego de pulgadas, una característica que comparte con la relojería. Rodgers comenta: “El fútbol americano es un juego de precisión. No se trata solamente de recorrer el campo lo más rápido posible o de lanzar la pelota lo mas lejos y fuerte que puedas. Hay que aprender, estudiar y mejorar.”

Julien Tornare, CEO de Zenith, afirma:Aaron Rodgers es uno de esos deportistas que quedaran para la historia. Su determinación, ambición y capacidad de superación es algo envidiable que lo ha convertido en quien es. Para Zenith es un honor dar la bienvenida a alguien como el.”

El compromiso de Rodgers con Zenith se ha formalizado en la campaña de relojes Chronomaster Sport, que incluye el calibre del cronógrafo con rueda de pilares El Primero. Por primera vez Zenith sorprende al mundo mostrando un cronógrafo con indicación de las décimas de segundo en su bisel de cerámica, lo que permite un cronometraje superior. La esfera cuenta con un diseño depurado y legible, con contadores tricolor y una abertura para fecha entre las 4 y 5 horas. 

El movimiento automático tiene una reserva de marcha mejorada de 60 horas y una nueva masa oscilante visible a través de su fondo transparente. El reloj está disponible en acero inoxidable con bisel de cerámica negra y esfera lacada en negro o blanco. 

El Chronomaster Sport estará disponible para su compra a través de la boutique Zenith online y en distriubidores autorizados.