El Concorso d’Eleganza Villa d’Este se celebra desde 1929 en el Grand Hotel Villa d’Este, en la localidad italiana de Cernobbio, con el Lago Como de telón de fondo
A. Lange & Söhne patrocina un año más el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Este exclusivo concurso de belleza de automóviles históricos tendrá lugar próximamente, del 24 al 26 de mayo. Y la marca relojera premiará con un modelo Lange 1 Time Zone Como Edition al ganador de la categoría “Best of Show”. Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne, será el encargado de entregar este galardón.
Bajo el lema “The Symphony of Engines” –La sinfonía de los motores– se ha presentado el próximo evento, con una reunión entre Wilhelm Schmid y el coleccionista de automóviles Duccio Lopresto. El protagonista, sin duda, ha sido el extraordinario prototipo del especial Alfa Romeo Giulietta Sprint Speciale de la familia Lopresto, que ganó el premio principal en 2017.
La asociación entre A. Lange & Söhne y Concorso d’Eleganza responde no solo a la sinergia existente entre los automóviles clásicos y los relojes. Tanto la casa relojera como el concurso “solo aceptan lo mejor para crear algo que a largo plazo será esencial” Y es que, los clásicos reflejan la pasión por la mecánica sofisticada y el diseño, aspectos que forman parte del saber hacer relojero de A. Lange & Söhne.