La casa relojera Longines da la bienvenida a la actriz Jennifer Lawrence como su nueva “Embajadora de la Elegancia”. Una de las actrices más galardonadas de su sector gracias a su gran abanico de personajes.
Jennifer Lawrence es una de las actrices más emblemáticas de la última década en Hollywood. Su interpretación como heroína adolescente en Los Juegos del Hambre la catapultó a la fama en 2012, y desde ese momento su carrera no ha hecho más que progresar.
Tras un premio de la Academia, tres nominaciones, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y tres Globos de Oro, su carrera está más que consagrada. Según la revista Time, es una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Matthias Breschan, presidente de Longines, está entusiasmado con esta incorporación. “Jennifer tiene la capacidad de impregnarse de cada uno de sus personajes, y lejos de la pantalla esto se traduce en una elegancia natural y cercana. Es una inspiración para niñas y mujeres de todas las edades.”
La actriz está encantada con esta colaboración con Longines. “Longines se fundamenta en un legado de innovación y calidad, se ha ganado la confianza de algunos de los mayores pioneros de la historia.”
Gracias a su personalidad, empatía y solidaridad, Jennifer Lawrence es una embajadora perfecta para Longines, un orgullo para la casa. Jennifer añade “Como originaria de Kentucky, siempre he asociado a Longines al Derby y a la encarnación de la tradición.”