La firma de joyas y relojes suizos ha abierto un nuevo espacio en la “Gran Manzana”. La boutique se sitúa en el prestigioso Crown Building, en el corazón de la ciudad.
Siguiendo el espíritu familiar de Chopard, esta nueva boutique está concebida según el estilo de las ya presentes en ciudades como Londres, París, Dusseldorf o Milan. El Crown Building, de estilo Art Decó, recibirá con calidez a todos aquellos que quieran explorar el universo de joyas y relojes de Chopard.
Los co-presidentes de la casa, Caroline y Karl-Friederich Scheufele inauguraron la boutique acompañados de estrellas como Uma Thurman, Katie Holmes, Maria Borges, Maye Musk, Olivia Palermo o Pete Davidson.
Un espacio sin igual
La espaciosa y luminosa planta principal tiene el suelo de mármol italiano “Fior di Bosco” gris oscuro y blanco. En su techo encontramos adornos de magnolios realizados por Venini en cristal de Murano. Las paredes de la boutique acogerán otros eventos como exposiciones de arte contemporáneo y demás estilos.
Las colecciones de Chopard como Happy Diamonds y Happy Hearts ocupan la planta principal de la boutique. En la inferior, el Gentleman´s Lounge exhibe los relojes de caballero de la colección L.U.C. y Alpine Eagle.
Con la nueva boutique llegan otras novedades de Chopard. Una es el nuevo Alpine Eagle de 41 mm en oro amarillo ético con esfera Golden Peak. Otras son las dos nuevas ediciones limitadas del Happy Sport con manzana móvil. Por último, encontramos un L.U.C. Quattro Spirit 25 Fifth Avenue Edition, un modelo de horas saltantes.
Las nuevas creaciones de joyería incluyen un collar engastado con diamantes Fancy Amarillos de 100 quilates, y una edición limitada del collar Big Apple con una manzana realizada en cornalina engastada de oro rosa ético. Un homenaje a la ciudad de Nueva York.
Tras 15 años situados en Madison Avenue, esta boutique inaugura una nueva etapa para Chopard. “Esta nueva apertura tiene un valor simbólico para la familia Chopard. Este edificio, el Crown Building se terminó en 1921, el mismo año que Karl Scheufele II, mi abuelo, llegó a esta ciudad para trabajar como orfebre”, comenta Karl-Friedrich Scheufele, co-presidente de Chopard.