El aclamado director y actor Bradley Cooper se une a la marca para celebrar el 20º aniversario de su reloj Tambour. 

En su primera campaña para Louis Vuitton, Bradley Cooper es el rostro del Tambour Twenty. Una edición limitada, de coleccionista, donde destaca el video principal de la campaña, dirigido por el oscarizado cineasta Damien Chazelle y el fotógrafo Boo George

El Tambour es ya uno de los iconos más destacados de Louis Vuitton, presentado por primera vez en 2002. Un reloj que rompió todas las convenciones del diseño, y que fue creado por los maestros relojeros de La Fabrique du Temps en Suiza.

Sus líneas distintivas y su innovadora forma, con caja redonda esculpida a partir de una sola pieza de metal anclada por cuernos aplicados causaron sensación. El Tambour de Louis Vuitton ha ido evolucionando con el paso de los años, ganando premios por su diseño, tecnología y adaptándose al usuario, integrando complicaciones y movimientos. 

Tambour Twenty, renovado para su 20º cumpleaños

En este 2022, el Tambour Twenty es un homenaje al reloj original, tomando como referencia sus códigos más icónicos: la caja profunda y acampanada de 41,5 mm, la esfera marrón con efecto rayos de sol, las agujas de cronógrafo amarillas y las letras “Louis Vuitton” grabadas que flanquean la caja. 

Todo esto se combina con sus características interiores, un movimiento de cronógrafo de alta frecuencia LV227, la masa oscilante de 22 quilates, un fondo de caja grabado; que especifica la edición limitada de 200 piezas, y un baúl hecho a medida en la lona Monogram. 

Bradley Cooper es uno de los actores más consumados en la actualidad de Hollywood. Con nueve nominaciones a los Oscar, ha sido aclamado internacionalmente y reconocido por la academia, los BAFTA, los SAG y los Grammy en multitud de ocasiones. 

En este 20 aniversario, Louis Vuitton quiere celebrar con una campaña llena de optimismo y juventud. El video dirigido por Damien Chazelle nos traslada desde el más exhuberante bosque hasta la jungla urbana más aterradora, en medio de las calles de Nueva York y a la sombra de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el edificio Chrysler

La campaña del Tambour Twenty puede verse en los perfiles sociales de Louis Vuitton y en louisvuitton.com.